La evolución de Fortnite (Temporada 1-5)
TEMPORADA 1
Fortnite es un juego creado en el 2011 por Epic Games el cual hoy en día es el juego que hay de moda entre los jugadores profesionales de todas las plataformas disponibles actualmente. Fortnite dio su golpe de fama en el 2018 con su nuevo cambio en el 2017 el cual cambio la mecánica del juego creando 2 nuevos modos el cual es salvar el mundo (Modo Historia) y el Battle Royale (Modo online)
El 26 de septiembre de 2017 salió la beta de Fortnite: Battle Royale. El cual empezó a coger bastante popularidad debido a que muchos youtubers y streamers jugaban a este juego. El juego era basicamente un battle royale. 100 personas, solo puede quedar 1 vivo. Pero este era diferente a los demas. Aquí se podía construir, es decir. Usar paredes, suelos, rampas para pasar o llegar a x sitio, o así tenía pensado los creadores de Fortnite. Hoy en día la construcción se utiliza para defenderte de las balas y usarlo como ofensiva el cual hace que el combate no sea de suerte, si no de estrategia y habilidad.
En los comienzos de Fortnite nadie sabía que este juego iba a terminar siendo el juego mas jugado del año y uno de los mas importantes en la historia de los juegos. En esta época la gente no tenía ni idea de que la construcción se podía utilizar como un método de defensa. Aquí era verse y dispararse como cualquier shooter.
En esta etapa del juego el juego tenía bastantes fallos y el juego era poco realista. Ya que armas como la escopeta que son armas a corta distancia quitaban a larga distancia mas que un arma a distancia a media. Incluso a veces mas que larga distancia. En noviembre se creo el primer evento de fortnite el cual fue llamado Fortnitemares. El cual era Fortnite con temática de Halloween. Aquí salieron las primeras skin exclusivas en la tienda el cual son llamadas Ghoul Trooper y Skull Trooper. Estas 2 skins hoy en día son las mas queridas del juego por el simple hecho de que menos del 10% de los jugadores que hay actualmente tienen alguna de estas 2 skins. A parte de que antes era solo el 5% de la gente que juega ahora.
A mediados de diciembre, Epic Games decidió crear un nuevo modo de juego de tiempo limitado llamado 50vs50 el cual era el primer modo en el cual eran 2 equipos. La función era simple. El equipo que se quedase sin jugadores perdía. Claramente, al ser mas fácil de ganar, no daba la misma experiencia que si ganabas en solo, duo o squad.
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